¿Tenés dudas? ¡Te ayudamos!
¿Con qué medios de pago puedo hacer mis compras?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
☆ 20% off con transferencia bancaria.
☆ 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (desde mercadopago)
☆ Go Cuotas con 1, 2 y 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito (+ info https://ayuda.gocuotas.com/es/articles/8520545-en-cuantas-cuotas-puedo-pagar).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío podrás verlo, en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a que realices el pago.
Las órdenes de compra mayores a $60000 son sin costo dentro del territorio Argentino.
Si pasaran más de 3 meses desde efectuada la compra y no te contactaste con Classy para coordinar una nueva entrega; nos reservamos el derecho de dar por finalizada la compra.
No podrás reclamar la misma.
Deberás abonar la diferencia de plata *si hubiera habido un ajuste de precio* y también el nuevo envío.
Si no llegara a haber stock al momento en que decidas reclamar la entrega la Marca no está obligada a devolverte el dinero de tu compra abonada ni a brindarte ningún otro beneficio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 24, 48, 3 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. (Más info: Click aquí).
¿Cómo sé el contenido neto de los producto?
El contenido neto de cada producto lo encontrarás en la hoja de producto de cada uno, también en el envase y en el estuche.
Puede que en algunos casos te encuentres con envases que podrían cubicar mayor cantidad de producto y que al abrirlo notes una diferencia entre lo que te indicamos que contiene y el espacio que permite contener el envase. (Cómo sucede en el Serum con Color). Esto se debe principalmente a que las bombas que son para este producto vienen para envases de 30ml y no hay envases que cubiquen 25g. NO te asustes. El contenido Neto del producto es 25g y aunque puedas tener la sensación de que hay menor cantidad de producto en realidad lo que hay es mayor capacidad del envase para cubicar.
En otros casos el envase puede ser justo para el producto y que entreguemos mayor contenido neto que el que informamos que posee.
De una u otra manera siempre te estaremos entregando el contenido neto indicado o mayor cantidad como sucede en los lip and cheeks, que como les testeamos las bombas tras el envasado para corroborar el correcto funcionamiento, son rellenados en exceso por sobre el contenido neto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos directamente a [email protected] / whatsapp: 115 7351954 y te enviaremos uno nuevo sin costo de envío lo más pronto posibile.
¡Gracias por comprar en Classy.!