Seguí este paso a paso para hacer tu compra en esta tienda online.
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
- Disponemos de los siguientes medios de pago:
☆ 20% off con transferencia bancaria.
☆ 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (desde mercadopago)
☆ Go Cuotas con 1, 2 y 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito (+ info https://ayuda.gocuotas.com/es/articles/8520545-en-cuantas-cuotas-puedo-pagar)
- Elegí el medio de entrega
-
- Podés elegir envío a domicilio o bien retiro por sucursal de oca.
- En sucursal tu compra queda durante 5 días hábiles. Si no retiras dentro de ese plazo de tiempo y no se pudo entregar, la compra regresa a Shipnow y deberás abonar un nuevo envío mediante transferencia bancaria.
- Todas las órdenes que lleguen pre 13hs y sean de caba se entregarán en el día hasta las 19 hs. También en el checkout contarás con la posibilidad de elegir entre varias opciones de entrega. Días y franjas horarias.
- Las entregas a domicilio tienen únicamente 2 intentos de entrega. Si no estas y no se pudo entregar, la compra regresa a Shipnow y deberás abonar un nuevo envío o podes retirarlo por nuestra oficina en Villa Urquiza.
- Las compras mayores a $60000 Pesos Argentinos, tienen envío gratis a todo el territorio Argentino.
- Los envíos a Ushuaia -Tierra del fuego demoran unos 20 días en ingresar a la provincia, son los tiempos estimados ya que en la provincia para distribuirse los pedidos tienen que previamente ingresar en la aduana y gestionar los permisos correspondientes, y esto puede demorar unos 15 a 20 días. Asi que no te asustes si lo ves demorado. Cualquier cosa me escribis por celu: 1157351954.
- (Más info desde aquí)
9. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
10. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte indicando el nro de orden y un detalle de lo comprado.
11. Cuando la compra sea empaquetada, recibirás un email desde [email protected] si estás en el interior o por whatsapp con los detalles de tu entrega. Estaremos a disposición para acompañarte durante todo el proceso así que cualquier duda nos escribis por whatsapp.
12. Todas las compras que por algún motivo ajeno a Classy no sean retiradas por las sucursales del correo dentro de los 5 días desde que llega la compra o bien no puedan ser entregadas a domicilio, volverán al stock.
Desde Classy nos volveremos a comunicar con el cliente para gestionar una nueva entrega. Si al momento de desear una nueva entrega no hay stock, porque se agotó, procederemos a crear un cupón de descuento por el monto abonado.
Si pasaran 3 meses o más desde efectuada la compra y no te contactaste con Classy para coordinar una nueva entrega; nos reservamos el derecho de dar por finalizada la compra. No podrás reclamar la misma. Deberás abonar la diferencia de plata *si hubiera habido un ajuste de precio* y también el nuevo envío. Si no llegara a haber stock al momento en que decidas reclamar la entrega la Marca no está obligada a devolverte el dinero de tu compra abonada ni a brindarte ningún otro beneficio.
Cualquier duda extra no dudes en escribirnos un email a [email protected]
Podrás leer más info en Preguntas Frecuentes: https://www.classy.com.ar/preguntas-frecuentes/
Cariños, Classy.