Seguí este paso a paso para hacer tu compra en esta tienda online.
Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
Disponemos de los siguientes medios de pago:
☆ 20% off con transferencia bancaria.
☆ 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (desde mercadopago)
☆ Go Cuotas con 1, 2 y 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito (+ info https://ayuda.gocuotas.com/es/articles/8520545-en-cuantas-cuotas-puedo-pagar)
Elegí el medio de entrega
Desde Classy nos volveremos a comunicar con el cliente para gestionar una nueva entrega. Si al momento de desear una nueva entrega no hay stock, porque se agotó, procederemos a crear un cupón de descuento por el monto abonado.
Si pasaran 3 meses o más desde efectuada la compra y no te contactaste con Classy para coordinar una nueva entrega; nos reservamos el derecho de dar por finalizada la compra. No podrás reclamar la misma. Deberás abonar la diferencia de plata *si hubiera habido un ajuste de precio* y también el nuevo envío. Si no llegara a haber stock al momento en que decidas reclamar la entrega la Marca no está obligada a devolverte el dinero de tu compra abonada ni a brindarte ningún otro beneficio.
Cualquier duda extra no dudes en escribirnos un email a [email protected]
Podrás leer más info en Preguntas Frecuentes: https://www.classy.com.ar/preguntas-frecuentes/
Cariños, Classy.